Lu-La
La Oveja Shaun La Pelicula Granjaguedon

Solo en cines

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.   Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?  

  • Lu-La

    Lu-La

    Lu-La

    LU-LA es una alienígena de colores brillantes, traviesa y adorable, que se estrella accidentalmente en el bosque de Mossingham y termina varada en la granja Mossy Bottom a kilómetros de su nave espacial. Juguetona, inquisitiva y muy animada, LU-LA encuentra un espíritu afín en su nuevo amigo Shaun: cuando este dúo que hace travesuras se une, ¡se produce todo tipo de caos! Equipada con impresionantes habilidades extraterrestres que incluyen mímica, telekinesis y un eructo devastador, LU-LA pronto tiene al rebaño encantado. Shaun decide que deben ayudarla a encontrar su nave para que pueda regresar a casa (y, por supuesto, sabe que se divertirá haciéndolo ...) ¡Pero el apetito de los alienígenas hiperactivos por la travesura lleva a Shaun a un montón de problemas!

  • Shaun

    Shaun

    Shaun

    El amor de Shaun por la diversión continúa llevándolo a hacer travesuras en esta película. Si bien sus motivos siempre vienen de un buen lugar, a Shaun le encanta buscar nuevas experiencias, no siempre piensa en las consecuencias de sus acciones ... para la frustración eterna de Bitzer. Pero también vemos el otro lado de Shaun; un Shaun más responsable, reflexivo y sensible, cuya amistad con LU-LA lo lleva no solo al espacio, sino que también es un viaje personal de descubrimiento a medida que aprende que cada rebaño y cada familia necesitan a alguien en quien puedan confiar.

  • Bitzer

    Bitzer

    Bitzer

    No es fácil ser Bitzer. Con la Oveja Shaun tentando su paciencia más que nunca, Bitzer se ve obligado a emplear una dura estrategia con el Rebaño, imponiendo un nuevo conjunto de reglas para intentar restaurar algo de orden en la granja. Siempre armado con su lista de verificación, Bitzer a veces puede dejar que sus frustraciones se desaten, después de todo, no solo se tiene que enfrentar a Shaun, el granjero siempre parece tener algún plan descabellado bajo la manga.

  • Agent Red

    Agent Red

    Agent Red

    Esta agente con cara de póker encabeza el turbio ‘Ministerio de Actividad Alienígena’. Con su barra de labios rojos y su traje afilado, a la Agente Red, con su mirarad de acero, no se le escapa ningún avistamiento OVNI.

  • Mugg-1N5

    Mugg-1N5

    Mugg-1N5

    El robot de la Agente Red se desliza, localizando y almacenando cualquier información que parezca evidencia de vida extraterrestre. Al agregar todos los hallazgos en su sistema, este robot también puede deshacerse de la evidencia.

  • The Hazmats

    The Hazmats

    The Hazmats

    Encerrados en sus reconocibles trajes amarillos, esta banda de agentes sin rostro trabajan bajo el mando de la Agente Red en su lucha para capturar de alienígenas y ovnis. Completamente anónimos y acompañados por el siniestro sonido de sus walkie-talkies, los Hazmats tienen la tarea de recopilar pruebas y monitorear los acontecimientos en Mossingham a través de un banco de cámaras que lo vigilan todo.

  • The Farmer

    The Farmer

    The Farmer

    El granjero está bastante contento con su vida en la granja de Mossy Bottom, se pasa los días dandole instrucciones a su fiel compañero Bitzer (que hace todo el trabajo duro y mantiene al rebaño a raya) y leyendo sobre el Wheatchopper 5000, la cosechadora de sus sueños.                                                        Cuando llega la noticia de los avistamientos extraterrestres en la ciudad, el granjero se ríe, aunque un día, cuendo encuentra su cosechadora junto a un conjunto de "círculos de cultivo" misteriosos le viene un  momento de inspiración, el granjero ( un hombre al que las ideas no se dan naturalmente) se da cuenta de que podría haber una oportunidad de ganar dinero. Tal vez estos círculos podrían ser su billete para un nuevo y brillante Wheatchopper 5000!!  El granjero tiene su primer momento de lucidez: ¡va a construir un parque de atracciones de temática alienígena y lo llamará Granjaguedon!

  • The Flock

    The Flock

    The Flock

    Los amigos de la granja de Mossingham" son un rebaño bonachón que es incapaces de ayudar a Shaun en sus planes pero con una gran sed de aventuras!!! l Ellos son los protagonistas de esta idea descabellada incluso aunque ello implique que uno de ellos sea ¡disparado como una bala desde un cañón! Así que, cuando Shaun se topa con una pequeña alienígena, no duda ni un minuto en darle la bienvenida al redil.